Windows Updates Downloader icon

Windows Updates Downloader

2.50

Descarga todas las actualizaciones para Windows

4.0

1

6.1k

0

Puntúa esta App

Windows Updates Downloader nos permite descargar todas las actualizaciones para nuestro sistema operativo de una manera mucho más cómoda y sencilla que la ofrecida por el gestor normal de Windows.

Para utilizar el programa lo primero que debemos hacer es bajar las listas de descarga de la propia página web del desarrollador. Estas listas son las que incluirán todas las actualizaciones posibles para nuestro respectivo sistema operativo, y sin ellas el programa no nos servirá de nada.

La interfaz, que al fin y al cabo es la principal diferencia con respecto al gestor de descargas de Windows, ordena todas nuestras posibles actualizaciones por categorías, de forma que nos será mucho más fácil acceder a las que nos interesan y desechar las que no.

Al pasar el cursor del ratón sobre el nombre de una actualización obtendremos una breve descripción de la misma, algo que nos resultará especialmente útil para todas esas descargas con nombres poco intuitivos que no tenemos ni idea de para qué sirven.

Windows Updates Downloader es una herramienta muy útil para cualquier usuario de Windows XP o Vista, ya que la mejora con respecto al gestor de Windows es muy notable.
Notas

El programa no es compatible con Windows 7

Uptodown X